ABA Cotiza seguros de Auto en linea en todo Mexico


Seguros ABA en México que tiene muchos años brindando el servicio de pólizas para automóviles, motocicletas y camiones, con sus 4 modalidades de seguros puedes elegir a que te convenga, también hay coberturas para solo un mes, dos meses, seis meses y un año, puedes cotizar en línea en su forma electrónica en su sitio o usar el servicio de Autocompara para ver opciones en 9 diferentes aseguradoras.

Para cotizar tu seguro para auto en linea y ver los preciso actualizados visita:

abaseguros.com/seguro-de-auto/Paginas/default.aspx



Tipos de cobertura que ofrece ABA seguros.

Cobertura Integral

Adicional a TODOS los beneficios que te ofrece el paquete “Amplia”, el paquete “Integral” incluye la cobertura CEROCIBLE que te da el beneficio de no pagar ningún deducible para que te reparen tu auto siempre y cuando exista un tercero plenamente identificado (que el auto con el cual te impactaste o el auto que te impacto permanezca en el lugar del accidente con su respectivo conductor por lo menos hasta que llegue la autoridad a dar parte del accidente y también nuestro ajustador).
Suponiendo que ese conductor huya, el paquete es tan completo que aun en ese escenario es posible que no pagues ningún tipo de deducible si los daños a tu auto rebasan el 50% del deducible contratado


Cobertura Amplia

Adicional a TODOS los beneficios que te ofrece el paquete “Limitada”, el paquete “Amplia” incluye la cobertura  “Daños Materiales”. Al pagar el monto del deducible, garantizamos la reparación de tu auto por algún accidente vial, además con AUTO RELEVO, mientras tu auto está en reparación te prestamos un auto. Para mayor información, en la sección condiciones puedes consultar los términos y exclusiones.




Cobertura Limitada

Adicional a TODOS los beneficios que te ofrece el paquete “RC”, el paquete “Limitada” incluye la cobertura  “Robo Total”. Al pagar el monto del deducible, procederemos a pagarte tu auto debido al robo total del mismo, también cuenta con CEL que te paga la pérdida total de tu auto por daños materiales (no aplica para pérdida parcial), además con AUTO RELEVO, mientras vence el plazo de búsqueda y avanzan los trámites necesarios para dar de baja tu auto, te prestamos otro auto.


Cobertura de Responsabilidad Civil

El paquete de Responsabilidad Civil es el más básico que puedes adquirir para tu auto,  pero muy útil para protegerte ante el daño que accidentalmente pudieras ocasionar con tu auto a un tercero o a un bien, en esta situación Abaseguros te protege hasta por 1,500,000 pesos para tu tranquilidad.

Suscribete gratis y recibe informacion del Repuve y noticias interesantes.
Aqui tu correo electronico: