Consulta Vehiculos recuperados en DF gratis en linea


Si tu automóvil fue robado en el DF, aun hay oportunidad de poder encontrarlo, pues si hiciste tu denuncia con tiempo, las autoridades correspondientes tendrán la opción de poder encontrarlo, pero como no hay registro con los datos del dueño, son enviados a los diferentes lugares de confinamiento de autos en los  depósitos que hay por la ciudad. Esto podrá ser algo muy bueno para lo que su automóvil esta en resguardo en estos lugares en espera de ser reclamado, así que no pierdas esta oportunidad y realiza tu consulta gratis, esperando que sea positivo la información. También esta la aplicación de RAPI, que te dice si un auto, camioneta o motocicleta, tiene reporte de robo, y es un servicio gratuito por internet las 24 horas.

verifica en linea si tu auto robado fue encontrado DF

Para consultar los datos del vehículo existen 3 opciones, ingresar el número de placas, por los últimos 5 dígitos de la serie del vehículo, o por el número de Averiguación Previa.

Visita: df.gob.mx/index.php/vehiculos-recuperados

Todo esto es parte de los diferentes servicio en línea para que de manera rápida podamos conocer y cumplir con nuestras obligaciones de impuestos y de multas por infringir los reglamentos, como la consulta de tenencia en Estado de Mexico en linea , todos los estados van agregando nuevos servicios para mayor facilidad, haciendo uso del internet.

Suscribete gratis y recibe informacion del Repuve y noticias interesantes.
Aqui tu correo electronico: