RAPI PGJDF.gob.mx Registro de Automotores de Procedencia Ilicita


Así como con el sistema del Gobierno Federal del REPUVE, en el DF, su Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal PGJDF con el motivo de limitar los delitos en carros robados, crea un registro de automotores de quienes portan placas en este estado. En su portal de internet para consulta en línea llamado RAPI, que significa Registro de Automotores de Procedencia Ilícita, con le fin de evitar y erradicar la compra – venta de autos con reporte de robo, que causa muchos problemas a los dueños y a las aseguradoras. Utiliza el sistema de manera gratuita y no te olvides de el que algún lo vas a necesitar si vas a comprar un automóvil usado, o si por alguna razón tu auto fue robado y recuperado, revisar que se haya dado de baja del sistema para evitar futuros problemas por esta situación.

rapi servicio de  registro de automotores de procedencia ilicita DF

Consulta en linea RAPI

Visita: rapi.pgjdf.gob.mx/RAPI/vehiculo

Los datos necesarios para consultar por internet son alguno de estos, placas, numero de permiso, numero de serie o numero de motor.

Estas herramientas en línea son muy útiles para cuando queremos saber si un carro tiene problemas de reporte de robo, si quieres saber cuanto debe de tenencia, refrendo y otras cosas, es con otra aplicación que pronto les diremos cual es.


Suscribete gratis y recibe informacion del Repuve y noticias interesantes.
Aqui tu correo electronico: