Multaran Autos que no tengan Chip de Repuve

Aquí esta la noticia para autos que están registrados en el estado de Guerrero, pues a partir de enero de 2017.

Los autos que no porten el chip del REPUVE:

Multas y Sanciones

Serán acreedores a sanciones de al menos 2 mil pesos, informó el responsable del módulo regional del organismo, ubicado en Tecpan.

Imagen de Chip de Repuve en color Azul y Plateado

Así que el plazo para llevar a cabo el registro de tu vehículo es el 31 de Diciembre de 2016, entrando enero quien no cuente con el registro podría ser acreedor a una multa por este motivo.

Registro Publico Vehicular del gobierno del estado (Repuve).

Módulos para el Chip Repuve

Los propietarios tendrá que dirigirse a los módulos regionales o a la capital del estado para que le coloquen el engomado correspondiente sin costo alguno en lo que resta de este año 2016, después de esa fecha tendrá un costo.

El proyecto o programa del Repuve tiene varios años vigentes, avanzando en el registro de cada automóvil que circula y esta registrado en alguna entidad federativa en México.

El responsable rechazó que se trate de un dispositivo colocado para que el Gobierno Federal y estatal mantenga vigilados los movimientos de los conductores en sus autos.

Como han manifestado muchas personas, pues aclaró que se trata de una herramienta que sólo ayudará a las autoridades a dar con la ubicación de los coches cuando sean robados o se desconozca su ubicación.


Para Compartir ¡¡¡

1 comentario: