Multaran autos que no tengan Chip de Repuve en 2017


Aqui esta la noticia para autos que están registrados en el estado de Guerrero, pues a  partir de enero de 2017, los autos que no porten el chip del REPUVE: Registro Publico Vehicular del gobierno del estado (Repuve), serán acreedores a sanciones de al menos 2 mil pesos, informó el responsable del módulo regional del organismo, ubicado en Tecpan.

Asi que el plazo para llevar a cabo el registro de tu vehículo es el 31 de Diciembre de 2016, entrando enero quien no cuente con e registro podría ser acreedor a una multa por este motivo. Los propietarios tendrá que dirigirse a los módulos regionales o a la capital del estado para que le coloquen el engomado correspondiente sin costo alguno en lo que resta de este año 2016, después de esa fecha tendrá un costo.

El proyecto o programa del Repuve tiene varios años vigentes, avanzando en el registro de cada automóvil que circula y esta registrado en alguna entidad federativa en México.
Multaran autos que no tengan Chip de Repuve en 2017 2016 2018


El responsable rechazó que se trate de un dispositivo colocado para que el Gobierno Federal y estatal mantenga vigilados los movimientos de los conductores en sus autos, como han manifestado muchas personas, pues aclaró que se trata de una herramienta que sólo ayudará a las autoridades a dar con la ubicación de los coches cuando sean robados o se desconozca su ubicación




Suscribete gratis y recibe informacion del Repuve y noticias interesantes.
Aqui tu correo electronico: