Seguros Atlas Cotizador de Autos Agentes y Opiniones

Entre las opciones de aseguradoras con cobertura a nivel Nacional, tenemos la Compañía de seguros para Autos que es Seguros Atlas, con diferentes opciones para todos los usuarios que necesiten contratar un a póliza de cobertura básica o completa para todo tipo de Autos, Motos, Pick Up y camiones que tengan placas de alguna Entidad Federativa de la Republica Mexicana.

 Pues para viajar en carretera ya es obligatorio contar con un seguro contra siniestros y en algunos reglamentos de vialidad de cada Estado establece la obligatoriedad de contar con un seguro para el automóvil.
Seguros Atlas Ahora tu Seguro de Auto en Fondo rojo

Seguros Atlas tiene una cartera de opciones para contratar seguros para casa, el auto, financieros, de gastos médicos, para empresas, y planes de protección familiar

Seguros Atlas Como Reportar un Siniestro


Se tiene  el Centro de Atención de Siniestros de Autos, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año, es estos números.

 Desde Ciudad de México y Área metropolitana: 55 9177 5050, 55 2167 6009, 55 2167 6012.

Del interior de la República Mexicana al : 800 849 3917.

En su pagina web no tiene el sistema para cotizar por internet, pero esta dentro del
 comparador de precios de pólizas de Autocompara que te da la opción de ver que ofrecen 9 de las aseguradoras mas importantes en México, si alguno te convence podrás pagar en línea con tu tarjeta de crédito y en ocasiones hay promociones para quienes contratan por primera vez con muy buenas opiniones sobre el servicio.

Esta noticia que nos brindan para los que viajan por carretera:

Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes

Cobertura en el Territorio Nacional.

Nuestra póliza de Seguro Obligatorio, tiene Cobertura en todo el Territorio Nacional.

La cobertura del Seguro Obligatorio ampara Responsabilidad Civil a Personas, con una suma asegurada de hasta $100,000 pesos.

Seguros Atlas la Empresa a mi Medida






En caso de accidente como actuara Seguros Atlas


Seguros Atlas brindará los servicios y/o pagará los daños relacionados con el siniestro de acuerdo a las condiciones generales del seguro, y a las coberturas contratadas. Lista de Compañias de seguros en México


Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, de clic aquí, o consulte la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir o comuníquese al 9177 5220 para Ciudad de México y Área Metropolitana y 01 800-849-3916 para el interior de la República Mexicana.

Promociones de Seguros Atlas:

Asegura tu Auto Hoy Mismo y paga a 6 y 12 meses ¡Obtén la mejor cobertura! Precios Bajos por Tiempo Limitado, al Contratar con Seguros Atlas. Cotización Gratis. Soporte Telefónico Gratis. +70 Años De Experiencia. Tipos: Auto, Moto, Pick up.

Realiza tu pago electrónico a través de la App y recibe un 10 % de descuento (Solo por tiempo Limitado)

También Cuenta con el servicio de Seguro de Gastos Médicos Mayores.



¿Te a gustado esta articulo? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Quien me cotiza seguro para mi carro, es un vento.

    ResponderEliminar
  2. Donde queda las oficinas de Seguros Atlas en Guadalajara Jalisco? No encuentro el dato para ir a la direccion para un tramite

    ResponderEliminar

Suscríbete gratis y recibe información del Repuve y noticias interesantes.


Aquí tu correo electrónico:








Buscar en el Sitio:

Secciones